Si bien, Tyler, Texas, no es tan grande como Houston o Dallas, tiene una gran cantidad de accidentes al igual que ellas.

Los choques con carros y camiones, inclusive con los de UPS o FedEx, las personas atropelladas, los resbalones con caídas, y las mordeduras de perros, pueden suceder todos los días, y muchas de las víctimas son hispanoparlantes, y se ven agobiados por las lesiones que les quedaron con el accidente, los altos costos de los hospitales y su incapacidad de trabajar para poder ir solventando sus deudas; y además, su mal manejo del inglés, que les complica cualquier intento de demandar una justa compensación ante los seguros.
Si tu vida se encuentra en una situación así de caótica y crees que se te cerraron todas las puertas, y que tu única opción de solución es contratar un verdadero Campeón de la Ley, para que te ayude a solucionar tus problemas que te dejó el accidente que sufriste, llama a la Firma del Abogado Javier Villarreal, al (430) 900-0000, y nosotros te daremos una asesoría completamente GRATIS, en español y SIN NINGÚN COMPROMISO PARA TI. Te atenderá un abogado de lesiones personales y le podrás contar, con lujo de detalles, qué fue lo que te sucedió, e inmediatamente comprenderá la situación en la que te encuentras.
Tú no estás solo, y aun cuando no tengas dinero, podrás contar de tu lado, con un agresivo abogado de lesiones personales, para que pelee contra la aseguradora hasta lograr tu justa compensación. Si así lo decides, El Campeón de la Ley va a estar en tu esquina del ring, y no dejará de luchar hasta dejar tirados en la lona a los abogados del seguro, que se niegan a pagarte.
¿Qué es lo que tienes que hacer para que el experimentado Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pelee por ti si no tienes dinero? Firmar un Contrato de Honorarios de Contingencia con él.
¿Qué es un Contrato de Honorarios de Contingencia?
Es un acuerdo que se firmará entre el Abogado Javier Villarreal y tú, en donde va a quedar establecido que Javier va a pelear tu caso todo el tiempo que se requiera, empleando sus propios recursos económicos, hasta lograr vencer a la aseguradora, y una vez que ésta pague tu justa compensación, Villarreal tomará un porcentaje del cheque que le dará el seguro, y te entregará el resto del dinero que va a ganar para ti.
El Contrato de Honorarios de Contingencia que firmarás con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, va a representar una gran ventaja para ti y tus intereses. Contarás con un experimentado abogado a tu lado, altamente reconocido por la cantidad de victorias que ha obtenido sobre las compañías de seguros, y por sus cientos de clientes satisfechos por los grandes cheques que les ha entregado. En tanto tú, te podrás dedicar a seguir recuperándote, y si aún necesitas tratamientos, Javier verá que te los proporcionen. Nunca pondrás ni un solo dólar de tu bolsillo, y al final cuando se gane tu caso, saldrás de las oficinas del Abogado Javier Villarreal, con un gran cheque con los miles de dólares que correspondan a tu justa compensación.
Javier Villarreal es tu Abogado, y se subirá al cuadrilátero para pelear por tus derechos.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.