Tyler, Texas, es una hermosa ciudad sureña, conocida como la Ciudad de las Rosas. Es famosa por sus bellos jardines como el “Rose Garden” y las casas adornadas con flores del “Azalea District”, atrae el turismo durante todo el año.

Pero la contemplación de esos lugares, vuelve el tráfico más lento, pesado y… distraído, provocando accidentes que dejan personas lesionadas.
Ante ello, las víctimas se encuentran descontroladas: ¿A quién culpar? ¿A su propia distracción o a la de los demás?
Por principio, nunca asumas ningún tipo de culpa, sólo asegúrate que las personas del otro vehículo se encuentren bien y dejar que sean los especialistas quienes hagan las investigaciones, que puedan llevar a las posibles causas y probables culpables.
Las aseguradoras enviarán a sus propios peritos, quienes intentarán negar la culpa de sus asegurados o al menos, minimizar al máximo las lesiones y daños. Inclusive los de tu propia aseguradora van a intentar pagarte lo menos posible.
Es por esa razón, que necesitas contratar un experimentado abogado de accidentes que esté de tu lado. Alguien que pelee realmente por tu derecho a una justa compensación, que te ayude a salir de los problemas económicos que el accidente te dejó y que te están agobiando.
En Tyler, Texas, cuentas con el reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal, también conocido como El Campeón de la Ley, por las miles de demandas ganadas y por las magníficas pensiones que ha entregado a los clientes, que le han confiado sus casos.
¿Quedaste lesionado en un choque en Tyler? Marca lo más rápido que te sea posible el (430) 900-0000,para que seas asesorado GRATIS por un experto abogado de accidentes. Entre menos tiempo tardes en llamarnos, más pronto podrás disfrutar de la compensación que necesitas urgentemente. Y si prefieres hablar en español, nosotros en La Firma del Abogado Javier Villarreal, todos somos bilingües, por lo que te atenderemos en el idioma que prefieras, para que te quede muy claro cómo es que vamos a defenderte si nos dejas tu caso.
Dado que estabas disfrutando de un día de esparcimiento, es posible que la persona que te accidentó te diga que no fue su intención chocarte, e intente hacer un arreglo “en cortito” con el pretexto de no perder tiempo. No lo aceptes, no sabes en realidad la gravedad de tus lesiones, sobre todo las ocultas que las sentirás horas o días posteriores. Además existe la posibilidad que después él reporte el accidente y te señale como alguien que huyó de la escena, aumentando tus problemas.
Lo que tienes que hacer sin pensarlo siquiera, es llamar a la policía e informar del accidente para que hagan el reporte y quede constancia del mismo. Y lo más rápido que te sea posible, contratar a Javier Villarreal, para que inmediatamente su equipo empiece a investigar, reunir pruebas, conseguir videos de las casas o edificios que haya al rededor y encontrar a los testigos del accidente.
Javier te va a cuidar durante todo el proceso legal, además de investigar y conseguir las pruebas necesarias, su equipo médico se va a asegurar que te encuentres bien atendido y en los mejores hospitales, quienes te van a fiar los servicios hasta que les pagues con el gran cheque de decenas de miles de dólares que Villarreal ganará para ti.
Inclusive se va a ocupar de que reparen tu automóvil, y si no tiene compostura, te lo va a comprar.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.