Tyler, Texas, además de ser una ciudad muy visitada por sus hermosos jardines y su oferta de múltiples actividades al aire libre, también tiene una pujante industria; por lo que cuenta con un tráfico impresionante de carros y camiones, más de los que les correspondería de acuerdo a su población.

También gran cantidad de peatones, tanto niños como adultos, entre turistas y habitantes del lugar, muchos de ellos trabajadores, que diariamente se ven en peligro de ser atropellados, dejándoles terribles heridas. Para ello, requieren de la defensa de un experimentado abogado de lesiones personales, que luche fuertemente por su derecho a una justa compensación, de acuerdo a todas las heridas que les causaron.
Las lesiones que deja un accidente peatonal son catastróficas, debido a que el peso y tamaño de cualquier vehículo, siempre superará con mucho el de una persona, más aún cuando el afectado es un niño. Otra población que se encuentra en riesgo de quedar muy lastimada en un accidente peatonal, es la de los adultos mayores, pues ya no tienen la agilidad para esquivar los golpes; además que sus huesos ya son muy frágiles y les pueden causar fracturas, que se los pulvericen.
Dada la gravedad de las lesiones que se les causan a las víctimas cuando son atropelladas, las curaciones serán muy costosas, por lo que el seguro enviará a sus abogados más agresivos, para que salven el dinero de la aseguradora; y más aún si la víctima o sus padres hablan español. Al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, le indigna esa forma de ser tan desalmada de las compañías de seguros por lo que siempre está listo para defender a la clase trabajadora.
Los abogados de los seguros, están entrenados para negar o minimizar las lesiones que sufren las víctimas, simplemente no sienten el dolor ajeno. En cambio para el Abogado Javier Villarreal, toda víctima de un accidente tiene derecho a demandar y merece que se le haga justicia, aplicándose correctamente la ley, sin importar el idioma que hablen.
Si tú, tu hijo o alguno de tus padres fue atropellado, marca el (430) 900-0000 y te daremos una consulta GRATUITA; y si hablas español, te entenderemos perfectamente. Todos en la Firma del Abogado Javier Villarreal somos bilingües. Llámanos, platícanos qué fue lo que sucedió y la situación en la que te encuentras. El Campeón de la Ley, siempre tiene sus guantes puestos para pelear para que se les haga justicia a las víctimas.
Si tú o algún ser querido fueron víctima de un accidente peatonal, tienen que contratar al reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pues de lo contrario van a perder mucho dinero y se quedarán sin que se les reparen los daños. En realidad eso no es justo, cuando por ley tienen todo el derecho a exigir una compensación, que les ayude a pagar todas las intervenciones y tratamientos que sus lesiones merecen, además de otros daños como los financieros y los no tangibles como el dolor y el miedo.
Si ya te sientes listo para obtener el merecido triunfo sobre la aseguradora que no te quiere pagar, y además te encuentras convencido de que al seguro no le va a quedar otra, más que entregarte la justa compensación que mereces:
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.