¿Tuviste un choque en Tyler, Texas y quedaste lesionado? ¿Los abogados de la aseguradora te dicen que no te preocupes, que ellos van a arreglar todo?

¡La verdad sí, preocúpate! pues no solamente no van a arreglar nada, sino que te quedarás endeudado con el hospital y los médicos que te atendieron, no terminarás tus tratamientos pues ya no tendrás dinero para pagarlos y te vas a quedar sin tu carro.
Mejor ocúpate, contrata al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. Él peleará contra esos abogados de la aseguradora, para que realmente te entreguen la compensación justa, con la cual puedas pagar todos los daños que te causaron con el accidente: hospitales, médicos, medicinas, terapias y no sólo las inmediatas después del choque, sino las que puedan resultar posteriormente a causa del mismo, inclusive las que te queden para el resto de la vida.
No les firmes absolutamente nada a los abogados del seguro, ni siquiera a los de tu carro, antes de consultar con Javier. Llama lo más pronto que te sea posible al (430) 900-0000 en donde podrás obtener una completa orientación GRATIS. Hablamos español.
Toma en cuenta que a las compañías de seguros les encanta vender pólizas, pero que odian tener que pagar cuando hay un accidente, así que no es cierto que ellos están para apoyarte y que te van a defender. Los seguros contratan abogados para que cuiden el dinero de la compañía, ellos no son tus abogados, en realidad tú no les estás pagando, por lo que no van a responder a tus necesidades.
Si tuviste un choque y quedaste lesionado, déjale tu caso al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pues él sí es tú abogado, él te va a responder a ti y va a pelear hasta el último centavo de tu compensación, de acuerdo a las lesiones que hayas sufrido. Y si aún tienes deudas con el hospital, va a negociar con ellos para que te esperen hasta que él gane tu demanda. Así mismo, si aún requieres de tratamientos, verá que te los sigan proporcionando, con los mejores médicos de la región. Es tal el prestigio que tiene el Abogado Javier Villarreal, que los hospitales no van a dudar en fiarte todos los servicios médicos, pues saben que van a recibir su pago una vez que él gane tu caso,
Además, Javier cuenta con un equipo que va a ver que arreglen tu automóvil ,o que te lo compren, en tanto podrás gozar de uno rentado hasta que cuentes con el tuyo. Este es un servicio especial que proporciona Villarreal a sus clientes en forma GRATUITA.
Si ves, en el momento en que contrates al Abogado Javier Villarreal, contarás con el mejor luchador de tu lado y un gran equipo de abogados, paralegales y especialistas que van a poner todo su conocimiento a tu servicio, jamás te abandonarán, podrás comunicarte con ellos cuantas veces quieras para que te digan cómo va tu caso, y lo mejor: Si no gana no pagas.
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.