Tyler, Texas, es una ciudad en crecimiento. Gracias a su cercanía con Dallas, la han convertido en un lugar favorito para instalar diversas industrias como la petrolera y la manufacturera, y también es un lugar propicio para albergar a la Universidad UT Tyler.

Esto ha traído consigo la necesidad de proporcionar a su creciente población, todo tipo de servicios para abastecerlos. Lo que ha crecido también grandemente, es el tráfico vehicular en todas sus carretera y por supuesto, la cantidad personas lesionadas en choques.
Si de por sí, nadie está del todo listo para enfrentar un accidente de este tipo, en Tyler, muchas de las víctimas son trabajadores o estudiantes, que no cuentan con la solvencia económica, para enfrentar los fuertes gastos que suelen dejar estos eventos.
Si sufriste lesiones en un choque, tienes derecho a exigir que se te dé una compensación, con la cual puedas atenderte correctamente, pues los gastos en hospitales van a ser casi impagables. La única forma de que logres obtener esa compensación, será contratando un abogado de lesiones personales, que enfrente a la aseguradora del vehículo que ocasionó el accidente.
Quizá te preguntes, de dónde vas a sacar el dinero para contratar un abogado, si no tienes siquiera para cubrir los gastos de tus curaciones.
Pues gracias a los acuerdos de contingencia, tienes la oportunidad de contar con un abogado, y no de cualquiera, sino del más reconocido y experimentado de Tyler, Texas, puedes poner al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal en tu esquina del cuadrilátero a pelear en tu lugar.
El acuerdo de contingencia, es un contrato que firmarán tú y el Abogado Javier Villarreal, en donde queda establecido que Javier va a pelear contra la aseguradora, sin que tengas que darle ningún anticipo, y que solamente si gana tu caso, le darás un porcentaje del cheque que obtendrá de la compañía de seguros.
Tan seguro se encuentra Villarreal de que ganará tu caso, que va a arriesgar todo por ti:
- A su gran equipo de la Firma del Abogado Javier Villarreal, para investigar a fondo el accidente que sufriste e integren todas las pruebas necesarias, incluyendo la búsqueda de los testigos que apoyen tu versión, los diagnósticos médicos de tus lesiones, de la gravedad, consecuencias, procedimientos que requerirás y tiempo que se podrían llevar tus tratamientos.
- Empleará su propio dinero, todo el tiempo que duren las duras peleas de tu caso, sin importar cuánto se lleve el dictar la sentencia final, en la que el seguro te tendrá que pagar tu justa compensación.
- Y arriesgará su prestigio adquirido a través de más de 20 años de experiencia, ganando casos como el tuyo.
Y sólo al final cuando gane tu caso, le darás un tajada del gran cheque que Javier va a ganar para ti. Es decir, si no gana, no le pagas nada.
Si ves, el contrato de contingencia que firmarás con el Abogado Javier Villarreal, será un acuerdo de ganar-ganar para ti. Nunca pondrás ni un solo dólar de tu bolsillo, pues sólo le pagarás si gana tu caso, y le darás una tajada del cheque que Javier obtendrá para ti.
Hablando claro: No pones ni un centavo, tienes a un gran abogado de tu lado, saldrás victorioso en tu demanda y con un gran cheque en tu cartera.
Llama al Campeón de la Ley y gana por Knockout.