¡Resbalón Con Caída en Una Gran Tienda de Tyler, Texas! Abogado de Lesiones Personales.

Los grandes establecimientos comerciales en Tyler, al igual que en todo Texas, están obligados a adquirir pólizas de seguros, con la finalidad de enfrentar las demandas de los clientes cuando llegan a tener un resbalón con caída dentro de sus locales.

Accidente Vehicular en McAllen

Pero una cosa es que cuenten con este tipo de protección y otra muy diferente, que las aseguradoras estén siempre listas y dispuestas a pagar. La verdad es que si tuviste un accidente de este tipo en una tienda como Walmart, Home Depot u otro comercio grande, los empleados harán todo lo posible por hacer que abandones el lugar, ya sea de forma amable mostrando un aparente interés; pero si además hablas español, es posible que te traten agresivamente.

Si tuviste un resbalón con caída en una tienda grande en Tyler, Texas, marca el (430) 900 0000. Te asesoraremos en español y de forma GRATUITA, pues vas a necesitar un abogado de lesiones personales bilingüe. Y si nos dejas tu caso, contarás con el mejor luchador en tu esquina del ring a la hora de los duros golpes. Con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, tendrás un agresivo luchador de tu lado, que te entiende perfectamente pues habla tu mismo idioma.

Por simple principio “NO MINIMICES TUS LESIONES”. En algunas ocasiones, los daños son evidentes como fracturas o inclusive una conmoción cerebral, pero hay golpes que dejan lesiones que al momento no son tan notorias como: esguinces, que se astille un hueso o daños en órganos internos, que presentarán los síntomas hasta horas, días y hasta semanas posteriores. 

Por esta razón, si tuviste un resbalón con caída, necesitas que un abogado de lesiones personales te represente. Primero ante la tienda, para que responda por las lesiones que tuviste dentro de su establecimiento y posteriormente, con los agresivos abogados del seguro, que harán todo lo posible por culparte a ti, o decir que tus lesiones no fueron producidas por tu accidente en ese establecimiento.

Javier conoce muy bien todos esos “trucos” que van a intentar hacer para minimizar tus daños: Decir que tú provocaste el resbalón o que tus lesiones son producto de otro accidente. Sólo un agresivo Abogado de Lesiones Personales como Javier Villarreal, con un fuerte equipo de especialistas, podrán obtener las pruebas que se requieren y que te den la razón. Solicitarán los videos del establecimiento de antes, durante y después de que te caíste, – éstos sólo se entregan a un abogado con una orden de las autoridades – localizarán a testigos, obtendrán dictámenes médicos y presentarán todos los gastos que has tenido que hacer para atenderte. 

Así que si tuviste un resbalón con caída en un centro comercial ya sea porque había líquidos derramados, alguna mercancía mal acomodada, un estante inestable o cualquier otra razón que no sea tu culpa, tienes todo el derecho a demandar una compensación, pero sólo un buen abogado de lesiones personales te va a significar obtener justicia.

Si realmente quieres lograr una justa compensación, no intentes negociar tú solo o contrates un abogado inexperto.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout, él te llevará a la victoria.

Free Case Review