Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones. Los niños son felices, pues vine la libertad de salir a divertirse con sus amigos.

En Tyler, Texas, los vemos en los parques y en las calles de las zonas residenciales, corriendo y jugando carreras en sus bicicletas; pero más chicos con poca o nula supervisión de un adulto, significa más accidentes, inclusive los atropellados.
¿Atropellaron a tu hijo en Tyler, Texas? Marca rápidamente el (430) 900-0000. Un abogado de lesiones personales te dará una asesoría GRATIS. Tu hijo merece la mejor defensa que puedas contratar y esa es sin duda la del Campeón de la Ley, el Abogado Javier Villarreal y con esta llamada tendrás la oportunidad de contar con él, defendiendo los derechos de tu pequeño.
Un accidente peatonal deja lesiones terribles y cuando es en contra de un niño, son aún mayores. Con la simple comparación de tamaño y peso de un auto con el del pequeño cuerpo de un infante, podemos adivinar las heridas tan graves que resultarán del golpe.
Si tu hijo fue atropellado, seguramente su cuerpecito fue lanzado varios metros y con el golpe tanto del carro, como con el de la caída, el dolor y el susto deben de haber sido tremendos y las lesiones terribles: múltiples fracturas, pérdida de sangre, la ambulancia y el descontrol que se creo a su alrededor, deben de haber dejado una impresión horrible en tu pequeño y en ti como padre de familia; no hay nada más feo que ver a tu hijo herido y lleno de terror y dolor.
Luego viene la indignación, pues llegarán unos insensibles abogados de una aseguradora, que intentarán disculpar al chofer del carro que atropelló a tu querido hijo, dirán que las heridas no son tan terribles y que además, la cobertura del carro sólo puede pagar una pequeña cantidad. Eso no es cierto, tú sabes que tu hijo quedó gravemente lesionado, que merece ser atendido en los mejores hospitales en donde realmente sea curado por médicos especialistas, de acuerdo al tipo de daños que sufrió su pequeño cuerpo.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal va a lograr que la aseguradora te pague la cantidad justa, para que tu hijo tenga la atención que merece. A Javier le indigna la forma tan desalmada de ser de los abogados de las aseguradoras que nunca piensan en el bienestar de las víctimas.
Javier peleará por tu hijo como si fuera el suyo propio. Conoce muy bien ese sentimiento de desesperación que tienes al ver a tu pequeño lesionado. Villarreal se “pone en tus zapatos”, pondrá a trabajar a todo su equipo: analizarán cómo se dio el accidente, al conductor del vehículo, al carro mismo, localizarán a los testigos y videos de edificaciones cercanas, conseguirán testimonios de médicos que expondrán la gravedad de las lesiones y revisarán hasta las letras más pequeñas de la póliza, para “exprimirle” y te pague el máximo que contenga.
Javier logrará que tu hijo siga recibiendo todos los cuidados médicos que necesita, mientras él estará peleando por sus derechos; el hospital va a fiarte los servicios pues sabe que le pagarás en cuanto Villarreal gane tu caso.
Tú siempre buscas lo mejor para tu hijo, para eso trabajas tan duro. Contrata al mejor abogado de lesiones personales de la ciudad y recibe una atención de alta calidad.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.