Tyler, Texas, es conocida por la cantidad de hermosos jardines, que embellecen la ciudad. Recorrer el “Azalea District”, simplemente es un paseo espectacular que no se pierde ningún turista. Pero en sus caminos, guarda un escondido riesgo para los peatones.

El Distrito de Azalea es muy admirado por las construcciones de hermosas residencias, pero particularmente por las flores que las visten de colores y perfuman el ambiente. También sus características calles adoquinadas, le dan un toque especial que vuelve aún más atractivo el lugar. Sin embargo, éstas representan un riesgo para los peatones, pues siempre están húmedas y en ocasiones con charcos de agua, en los que pueden resbalar o tropezar y sufrir una caída con terribles consecuencias como: múltiples fracturas, inclusive de cuello o cadera, dislocaciones y terribles contusiones.
Ante estos eventos, se va a llamar al seguro para que asuma los gastos de las lesiones de las víctimas. Ahí empiezan los problemas, a las aseguradoras no les gusta pagar y emplean todo tipo de estrategias para evitarlo. Su dinero lo tienen muy bien escondido en sus arcas y si las víctimas hablan español, serán muy agresivas y quizá hasta les falten al respeto, culpándolas de provocarse el accidente y terminen amenazándolas.
Si sufriste una caída en el Distrito de Azalea de Tylor, sin que lo dudes ni un momento, tienes que contratar un abogado de lesiones personales para que te defienda, de los agresivos abogados de la aseguradora. Y si bien, su trabajo es cuidar el dinero del seguro, el del Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, es cuidar de sus clientes y lograr las mejores compensaciones para ellos.
Marca lo más pronto que te sea posible al (430) 900-0000 para que te demos una asesoría GRATUITA. Si te caíste y lesionaste, tienes todo el derecho a demandar que te paguen por las lesiones que la caída te ocasionó.
Si tu accidente fue en Tyler, Texas, tienes la gran oportunidad de ser defendido por el Campeón de la Ley, el Abogado Javier Villarreal. Javier y todo su gran equipo, hablan un perfecto español igual que tú, por lo que te podrás comunicar fácilmente. Además le indigna que los abogados de las aseguradoras traten tan mal a las personas hispanoparlantes, que no descansa hasta verlos vencidos, tirados en la lona y entregando el gran cheque con las decenas de miles de dólares que tus lesiones ameritan.
No es justo que te quedes con tus lesiones y tus gastos, por culpa de unos agresivos abogados de la aseguradora. Si te caíste y te lesionaste en “Azalea District” ¡Claro que tienes derecho a demandar para que te paguen! Lo que tienes que hacer, es contratar al reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, para que él los enfrente en tu lugar y les quite ese dinero que se están negando a pagar
Al dejarle tu caso a Javier, vas a tener un gran peleador en tu esquina y a todo un fuerte equipo de especialistas analizando tu accidente, las consecuencias, la gravedad de tus lesiones, el costo de sus curaciones y el tiempo que te llevará curarte. Si aún tienes deudas con el hospital o la clínica que te atendió, Villarreal logrará que te esperen a que él gane tu caso y que con la gran compensación que te van a tener que pagar, liquides tus deudas.
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.